¿Cómo cambiaron los hábitos de los consumidores “online” por el coronavirus?

APPS-para-Teletrabajo
APPS para desarrollar el Teletrabajo
11 mayo, 2020
Comportamiento de los consumidores durante la crisis de Covid-19
17 junio, 2020
Show all

¿Cómo cambiaron los hábitos de los consumidores “online” por el coronavirus?

Comportamiento Usuarios

Comportamiento Usuarios

El 86% de los consumidores ha cambiado su comportamiento debido a la pandemia del Coronavirus, según lo indicó la firma encuestadora YouGov al portal Reasonwhy.

En ese sentido, algunas de las costumbres que los consumidores han adquirido en las últimas semanas de confinamiento se destacan, el evitar concurrir lugares o espacios con multitudes, aumentar la preocupación por mejorar la higiene personal y desarrollar el trabajar desde casa.

Hábitos online

Estas conductas de prevención en salud, también han impulsado que las personas estén más conectadas al mundo digital desde sus hogares.

Entre los resultados del estudio realizado a más de 2.000 encuestados en mercados asiáticos, el Reino Unido y Estados Unidos, se halló que el hecho de verse obligados a permanecer en cuarentena está promoviendo a que “más de dos tercios de los usuarios estén consumiendo más información y contenido en formato vídeo”.

De otro lado, la Corporación Akamai, establecida en Cambridge, Massachusett (EE.UU.) y quien es uno de los principales proveedores de servicios de entrega de contenido, nube y seguridad cibernética en internet, ha evidenciado que se está presentando un 50% más de tráfico web que el promedio durante la pandemia.

Por su parte, según la firma de investigación de mercados Kantar, el 74% de los consumidores cree que las marcas deberían aprovechar esta coyuntura no para vender, sino para construir relaciones con ellos publicando mensajes que estén basados en discursos motivadores y contenido práctico que le sea útil para enfrentar las situaciones diarias.

Si necesitas más asesoría para trasladar tu negocio al ámbito online, contáctanos ahora. En JLV Enterprises tenemos expertos digitales que te brindarán acompañamiento durante este proceso para apoyarte en el éxito que quieres alcanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y obten nuestro manual gratuito para la reactivación economica de tu empresa