Expande conocimientos esta cuarentena con estos cursos gratuitos

¿En qué momento debemos pensar en hacer un rebranding?
18 marzo, 2020
Teletrabajo
En tiempos de coronavirus: el teletrabajo se convirtió en nuestro mejor aliado
7 abril, 2020
Show all

Expande conocimientos esta cuarentena con estos cursos gratuitos

cursos en cuarentena

cursos en cuarentena

Aprovecha tu tiempo en cuarentena y expande tus conocimientos. Te enseñamos los mejores cursos gratuitos online disponibles para este mes, con los cuales recibirás certificación al final de tu formación.

Marketing Digital

Adéntrate en el mundo del contenido, estrategias de redes sociales, marketing emocional, tráfico y posicionamiento web con este curso de Marketing Digital. Inscríbete aquí.

Inbound Marketing

Profundiza sobre el Inbound Marketing y la manera en la que puedes aplicar sus herramientas en tu negocio digital: aprende cómo establecer objetivos, la creación de buyer personas y el recorrido del comprador para optimizar tus ventas. Inscríbete aquí.

Design Thinker

Cambia tu forma de pensar y crea productos de diseño gráfico que impulsen tu éxito y el de tu negocio online con este curso de Design Thinker. Inscríbete aquí.

Fotografía desde casa

Aprende los secretos de las disciplinas Fotográficas con un experto nuevo cada día: Fotografía de eventos, autorretratos, astrofotografía son algunos de los temas que podrás disfrutar. Inscríbete aquí.

Google Actívate

Aprovecha también de las plataformas que Google Actívate tiene disponibles para fortalecer conocimientos técnicos digitales. Inscríbete aquí.

Si necesitas asesoría para rediseñar tu sitio web o trasladar tu negocio al ámbito online, contáctanos ahora. En JLV Enterprises tenemos expertos digitales que te brindarán acompañamiento durante este proceso para apoyarte en el éxito que quieres alcanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y obten nuestro manual gratuito para la reactivación economica de tu empresa