¿Cómo tu marca puede dar la pelea durante el Coronavirus?

Teletrabajo
En tiempos de coronavirus: el teletrabajo se convirtió en nuestro mejor aliado
7 abril, 2020
Últimas tendencias en diseño web
27 abril, 2020
Show all

¿Cómo tu marca puede dar la pelea durante el Coronavirus?

Man working home while coronavirus pandemic

Son tiempos difíciles y los negocios pueden tomar la decisión de suspender sus avisos publicitarios, pero solo el 8% de los consumidores piensan que las marcas deben dejar de anunciarse durante el Coronavirus, según una encuesta de la empresa de consultoría e investigación de mercados Kantar.

Así mismo, el 74% de los encuestados piensa que las empresas no deberían explotar esta situación, pero si adaptar su mensaje y ayudarlos en su vida diaria.

Recuerda que tu consumidor también es humano, por esto sé sensible. En lugar de ser oportunista, sé oportuno: haz crecer tu marca y brinda soluciones.

En este sentido, ¿cómo el adaptar el mensaje de tu marca en tiempos de coronavirus y construir relaciones con tu público? Te lo explicamos a continuación:

Comprende a tus consumidores

Comprende cómo se siente el consumidor durante esta crisis, cómo han cambiado sus hábitos y su rutina diaria. Asimismo, proyecta cómo se comportaría después de que pase esta emergencia, porque algunos hábitos se arraigarán a largo plazo, como la búsqueda y consumo de contenido práctico.

Brinda contenido útil

Por lo anterior, es necesario que analices cuidadosamente lo que tu marca puede brindar y aportar para mejorar esta situación: contenido que le sea útil al cliente información, Tips o consejos, mensajes inspiradores o motivacionales.

Ayuda a tus consumidores

Finalmente, piensa cómo puedes ayudar a tus consumidores y ofrecerles un valor agregado, como algún servicio gratuito, un descuesto temporalmente, entre otras alternativas que estén en sus manos y beneficie a ambos.

Es fundamental que los clientes siempre se sientan acompañados por tu marca y que esta realmente aporta una solución a sus necesidades.

Si necesitas asesoría para rediseñar tu sitio web o trasladar tu negocio al ámbito online, contáctanos ahora. En JLV Enterprises tenemos expertos digitales que te brindarán acompañamiento durante este proceso para apoyarte en el éxito que quieres alcanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y obten nuestro manual gratuito para la reactivación economica de tu empresa