Últimas tendencias en diseño web

¿Cómo tu marca puede dar la pelea durante el Coronavirus?
17 abril, 2020
APPS-para-Teletrabajo
APPS para desarrollar el Teletrabajo
11 mayo, 2020
Show all

Últimas tendencias en diseño web

¿Todavía con esa vieja plantilla? Actualízate. En JLV Enterprises te compartimos las últimas tendencias para que no lo pienses más y actualices el diseño de tu sitio web.

Dibujos a mano

Las plataformas digitales que incluyen en su diseño web elementos que simulan los dibujos a mano le proporcionan a la marca personalidad, esto producido por la ruptura de los patrones que liberan al diseño de la uniformidad.

Figuras en 3D y animaciones

El diseño web cobra perspectiva con las figuras en 3D y las animaciones, ya que son ideales para captar la atención de la audiencia y, en ese sentido, de potenciales compradores.

Tipografías sin reglas

También está de moda romper con las reglas y jugar mezclando diferentes tipografías en los elementos de tu sitio web. Letras con y sin serifas, letras con y sin trazo, son las más utilizadas.

Modo oscuro

Diversas plataformas han integrado en su diseño el modo oscuro, conocido también como “Dark Mode”, ya que está de moda. Hasta la red social Facebook ya cuenta con una opción para activar el modo oscuro en su interfaz.

Explosión color

Al contrario del modo oscuro, otro diseño que es tendencia es su contraparte. Explora en el diseño de tu sitio elementos con colores fuertes que sean llamativos para la vista: despídete de los tonos apagados y dale la bienvenida a los colores vibrantes.

Si necesitas asesoría para rediseñar tu sitio web o trasladar tu negocio al ámbito online, contáctanos ahora. En JLV Enterprises tenemos expertos digitales que te brindarán acompañamiento durante este proceso para apoyarte en el éxito que quieres alcanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y obten nuestro manual gratuito para la reactivación economica de tu empresa