Nos encargamos de encontrar el equipo más calificado para asistirte en tu negocio, con el conocimiento necesario para lograr las tareas propuestas de manera eficiente.

null

Actualización de Bases de Datos

Mantiene la base de datos de cada compañía actualizada, para poder enviar información y mantener contacto con clientes y usuarios.

null

Contacto con Clientes

La buena atención al cliente es vital. Por lo tanto, una asistente puede ser esencial para que el cliente se sienta acompañado y atendido durante su compra.

null

Envío de correos electrónicos

Mantenga contacto con sus clientes de manera profesional y directa a través de correos electrónicos bien escritos.

null

Manejo de citas y agendas

Maneja el calendario de citas y compromisos para lograr una agenda exitosa y buenas relaciones de negocios.

¿Necesita un asistente virtual?

 

Cuando usted es el único dueño de una pequeña empresa, hay miles de tareas que debe cumplir antes de que termine el día. Usar los servicios de un asistente virtual podría ser la solución para usted; sin embargo, saber cuáles tareas delegar puede ser complicado.

Por su más sencilla definición, un asistente virtual es aquella persona contratada en forma independiente que le proporcionará servicios administrativos, técnicos o creativos. Los asistentes virtuales son el ingrediente clave para ayudar a las empresas nacientes o en etapas tempranas de funcionamiento a levantarse.

Contrate nuestros servicios

Suscríbete y obten nuestro manual gratuito para la reactivación economica de tu empresa